Carlota Fábregas

Millennial inquieta

La millennial y más joven del equipo. Desde que inició sus estudios universitarios en 2009 ya empezó a trabajar en el mundo de la comunicación. Ha pasado por pequeñas y medianas empresas especializadas en estrategia personal, diseño gráfico u organización de eventos hasta pasar por gigantes de la era digital como Spotify o Twitter, donde trabajó en departamentos de Marketing y B2B.

Hace 3 años dejó Barcelona para iniciar un nuevo camino en Londres, donde actualmente vive y trabaja, cumpliendo su objetivo de descubrir y desarrollar sus conocimientos en el mundo de la música. Trabaja con algunos de los festivales de música más grandes del mundo y representa a la ticketera LIVE IT GROUP en el desarrolla del negocio en el mercado ibérico.

Amante de mantener una actitud positiva y abierta al aprendizaje, siempre indaga en las particularidades de los Millennials y sus capacidades para aportar cosas buenas al mundo.

Juntamente con Núria desarrollaron WOMANTHON, una experiencia especial entre madre e hija, entre mujeres. El objetivo es llegar a un fin común que consiga unir a mujeres de todas las edades, tomando responsabilidad de la importancia de inspirarse mútuamente y seguir expandiendo ese mensaje a generaciones venideras.

Volver